MARCHA LGBTIQ+ 2018

Aquí podrás conocer sobre lo que fue la marcha por el amor diverso de este año 2018. Fotografías, videos y más.

Así se vivió la marcha, orgullo y amor LGBTIQ+

Para lograr una participación más imponente durante la marcha del día del orgullo  este año se participó en la marcha con un carro alegórico. Para la conceptualización y decoración del vehículo, se realizó una convocatoria en redes y al interior de la Universidad Casa Grande para buscar colaboradores, a este llamado se hicieron presentes estudiantes de la Universidad y alumnos de otras instituciones como la Universidad Católica de Guayaquil y la ESPOL.

El camión se decoró con los colores de la bandera del orgullo gay  en la plataforma del camión se destinó un espacio  para una familia diversa que nos acompaño en el recorrido. El concepto del carro se alineó al tema de la marcha, que era “Todos somos familia”.

La marcha arrancó desde el sector de La Bahía (Av. Olmedo y Malecón) la cual se extendió hasta el Parque Centenario en la Av. 9 de Octubre. En esta ocasión se marchó junto con un bloque de 150 personas aproximadamente, con el concepto de “Todos somos familia”.

Es importante destacar que este fue el primer año en el que el proyecto participó activamente de la marcha con un carro alegórico, el cual contó con la presencia de personajes reconocidos del mundo de la televisión y el espectáculo como Doménica Menessini, Scarlet Ortiz, María Emilia Cevallos, Adrián Avilés, entre otros.

Fotografía:SantiagoValarezo

Captamos el amor en muchas formas, ¡Chequéalo!

¡No te preocupes, aún hay más!